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De la mañana a la noche, Altea Fitness Beach ofrece la posibilidad de disfrutar de un gran abanico  de  clases  en  las  que  se  combina  el  mejor material  con  cualificados monitores en cada una de las actividades.

Necesitas Asesoramiento Dietético? un Entrenamiento Personalizado? visite nuestros Servicios.

En las clases colectivas se exigirán un mínimo de DOS personas para ser impartidas.

 

TONIFICACIÓN - CORRECCIÓN POSTURAL - RELAJACIÓN 

PILATES

Basado en la gimnasia, la traumatología y el yoga, el método Pilates está pensado para desarrollar la corrección postural a través de una mayor consciencia del cuerpo. Se pone énfasis en la respiración y la relajación para acompañar correctamente cada uno de los ejercicios.
Especialmente recomendado a aquellas personas que sufren de dolencias de espalda ya que desarrolla los músculos internos que dan firmeza y estabilidad a la columna vertebral.

Proporciona fuerza y flexibilidad, aumenta la consciencia corporal y mejora la postura.

Ideal para todas las personas que quieran prevenir lesiones y que quieran usarla incluso como terapia de rehabilitación.

Horarios

 

 

STRETCHING

Realizar ejercicios de estiramiento es fundamental para mantener los músculos flexibles y preparados para el entrenamiento. Con el stretching podrás realizar las actividades fitness que desees manteniendo tu cuerpo preparado y con menos probabilidades de sufrir lesiones.

Es conveniente que las personas que realizan rutinas de trabajo abdominal, terminen su sesión de entrenamiento con algunos estiramientos para liberar la tensión muscular en esa área.

La práctica del stretching tiene para ti diferentes tipos o clases de ejercicios, desde aquellos donde la actividad física es mínima hasta la extensión de tus extremidades se prolongan como parte de la flexibilidad que poco a poco irás adquiriendo.

Quienes se acostumbran a vivir en el sedentarismo sin practicar ningún deporte son concientes que las enfermedades tienen en ellos un blanco fácil. Sin bien la tecnología nos hace el trabajo diario más llevadero debería ser solo un apoyo y no la excusa perfecta para dejar de entrenar, ocasionando así la debilidad muscular.

El stretching es apropiado en los casos de inactividad física prolongada, porque proporciona mayor flexibilidad y los prepara hacia una actividad deportiva mucho más intensa. Conoce otros beneficios que nos brinda:

• Resultados invirtiendo poco tiempo. Controla tu respiración mientras realizas las posturas, pronto adquirirás flexibilidad corporal.
• Reduces el acortamiento muscular a través de la extensión de movimientos.
• Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.
• Previene las torceduras, tendinitis, molestias en las articulaciones comunes cuando nuestro cuerpo no está fortalecido.
• Los problemas de sueño, estrés, dolores de cabeza o de espalda también son tratados gracias al stretching.

Horarios

 

 

YOGA

El Hatha yoga consiste en su mayoría en la práctica de "asanas" (posturas), la sincronización de la respiración y el movimiento. También es reconocida como una práctica para reducir el estrés.

Nos ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia y también a crear un estado de calma más relajado de la mente en la vida cotidiana. En las clases trabajamos el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, así cómo técnicas para clamar la mente.

Horarios

 

 

CARDIOVASCULAR INTENSIDAD ALTA

CICLO INDOOR

Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestras instalaciones.

Este tipo de sesiones son una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo. Son sesiones fáciles para todo el mundo e ideales para ciclistas que buscan un entrenamiento complementario.

Horarios

 

 

CARDIOVASCULAR INTENSIDAD MEDIA

STEP

Clase cardiovascular de movimientos aeróbicos mezclada con una coreografía y usando un escalón llamado STEP.

La intensidad del entrenamiento será determinada por la velocidad y la ejecución de tus movimientos. Recomendamos esta clase para cualquier persona.

Pon a prueba tu cuerpo y tu mente para quemar calorías.

Horarios

 

 

TONIFICACIÓN y CARDIO INTENSIDAD MEDIA/ALTA

STEP G.A.P (Glúteos, Abdomen y Piernas)

Sistema de entrenamiento en el que se trabajan glúteos, piernas y abdominales de manera dinámica acompañado de música y donde se previene la acumulación de grasas, la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono muscular.

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

 

Ya sabes, mantén tus glúteos, abdominales y piernas a raya.

Horarios

 

 

FITNESS CONDITION / BODY TRAINING

Fitness Condition:
Clases de mejoramiento físico con uso de barra o mancuernas. Con repeticiones muy rápidas.

Son clases de tonificación global en las que se hace trabajo muscular y cardiovascular de alta intensidad

Body Training:
Clases de tonificación únicamente para el tren superior y con un trabajo muscular y cardiovascular de alta intensidad.

Horarios 

 

 

- Altea Fitness Beach se reserva el derecho a cambiar el horario de clases colectivas cada mes según la afluencia de las mismas y las necesidades de los clientes.

- Es norma indispensable del centro que las clases tengan un mínimo de DOS personas para ser impartidas.

- Informa siempre al monitor antes de empezar la clase sobre tus posibles lesiones o enfermedades.

- Para las clases de la tarde es muy importante apuntarse en la lista de aforo que encontrareis siempre en la recepción puesto que son las clases de mayor afluencia y tendrán preferencia siempre los usuarios que se hayan apuntado. Sólo se puede reservar la plaza de uno mismo y el mismo día de la actividad.

- Si te apuntas a una clase, por favor, que sea para realizarla hasta el final, piensa que puede haber socios que hayan quedado fuera. Si necesitas salir antes por cualquier motivo consúltalo antes con el instructor antes de comenzar la clase.

- El uso de toalla y calzado deportivo es obligatorio. Se podrá prescindir del calzado si la actividad lo requiere y por petición del instructor.

- Espera siempre fuera de la sala a que finalice la actividad anterior, no interrumpas ni pases por en medio de una por respeto al instructor y al resto de socios del gimnasio.

- No te olvides de estirar siempre al finalizar un entrenamiento, si el instructor dedica un tiempo a los estiramientos te recomendamos que no te saltes esa parte de la clase para evitar lesiones y posibles patologías futuras.

Altea Fitness Beach agradece de antemano tu colaboración por el bien común.

 

 

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Laborables: 08:30 a 22:00h
Sábados: 10:00 a 14:00h

 

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