Imprimir

Nuestro gimnasio está en Altea municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo, al norte de Benidorm y al sur de Calpe.

A continuación te mostramos la localización exacta

 

 

Información de interés sobre nuestra ciudad:

Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas pueblerinas, encaladas desde su construcción, hacen de Altea un lugar óptimo para el descanso vacacional, así como para el retiro de muchos jubilados.
 
A la orilla del mar está su puerto pesquero y el puerto deportivo, más conocido como Club Náutico de Altea. Muy cerca de este punto está el paseo marítimo, de reciente ampliación, que se prolonga desde el puerto hasta el antiguo pueblo de pescadores, con multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes con terrazas veraniegas. También es popular su mercadillo callejero.

Calle del casco antiguo, con la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo al fondo.
Conserva una parte del caserío municipal, con restos de un castillo y la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. Playa, paseo marítimo y puerto son los principales atributos de esta población turística. Además, Altea cuenta con el honor de ser calificada por importantes personalidades (como artistas, políticos, cantantes, etc.) de ser una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca, y de España en general. Cuenta también con una importante muestra de artesanía.

Altea cuenta con más de 6 km de costa en que se alternan zonas de acantilado y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano.

Durante años, Altea ha sido refugio de poetas, cantantes, pintores, escultores y ceramistas. Entre ellos, de artistas como el pintor Benjamín Palencia, quien pasó sus últimos años en la localidad, Eberhard Schlotter o españoles como Marisol, Rafael Alberti, Vicente Blasco Ibáñez, Francisco o Josh Rouse.

Fuente: wikipedia

 

Iglesia Nuestra
Señora del Consuelo
Casco Antiguo Vista nocturna 
calle típica
Escalera empedrada Altea desde el mar Vista desde Puerto

Altea Fitness Beach

Actividades

Servicios

Tarifas

Quienes Somos Actividades Asesoramiento Dietético Tarifas
Instalaciones Horarios Entrenamientos Personalizados Ofertas
Galería   Gabinete Estética  
Contacto   Masajes  
Solicitar más Información   Taquillas  
Buzón de sugerencias